Skip to content

¿Quienes somos?

La tragedia que sufre Haití y el llamado a la solidaridad han provocado que la mejor terna de músicos, actores y artistas plásticos del patio se junten en un Abrazo Caribeño por Haití. La iniciativa surgió de conversaciones entre los artistas SieteNueve y José Morales, propietario de La Respuesta, quienes dialogaron con Hilda Guerrero, del Comité Pro Niñez Dominico Haitiana, una organización puertorriqueña que lleva casi una década haciendo trabajo educativo y humanitario en la frontera entre Haití y República Dominicana.

Al llamado han respondido: Tego Calderón y sus Majaderos, la performera Awilda Sterling, la banda Cultura Profética, los salseros de La PVC, la cantante Mima, los pleneros de Viento de Agua, el rapero Vico C, el jazzista Charlie Sepúlveda y el grupo de Teatro Breve. También Velcro, Medina Carrión y su Descarga Urbana, Intifada, Yuba Iré, Welmo, Los Niños Estelares, Macha Colón y los Okapi, Las Batuchicas, Adam Zoom, La Liga Rumbera, Tráfico Pesado, Nébula, DJ Adam, Sergio Rotman y Mimi Maura, Ikol Santiago, Omar García, Desde Cero, Dávila 666 y DJ Davey. Además, José Luis Fofé Abreu, de Circo,  Israel Lugo, Ricardo Alvarez, Lucienne Hernández, Eduardo Alegría y Kairiana Núñez, Jóvenes del 98, Y No Había Luz,  Zahyde Pietri y Jerry Soto, y de la danza, Ballet Teatro Nacional, Sorely Muentes y su tango, y Vivian Brukman con flamenco. Y entre otros más también están: Rafy Díaz, Migdalia Luz Barens, los fotógrafos José Madera, Alex Díaz, Libertad Ayala, Javier Pesquera, Isabel Gandía y Abey Charrón, el dibujante Manuel Clavell y el pintor Beto Torrens.

Equipo de Producción: Eyra Aguero, Miosotis Alvarado, Gisela Rosario, Naíma Rodríguez, Welmo Romero, Pedro Adorno, Vanessa Hernández Gracia & Melissa Sarthou y Abdiel Segarra (Conboca.org).

Artes gráficas: Pablo García Rolón y Luis López Varona de 100-pies [colectivo visual]


A %d blogueros les gusta esto: